Hotel y restaurante en Granada

Este establecimiento está ubicado a 30 km de Granada, Hotel - Restaurante Escudo de Granada cuenta con un restaurante de cocina tradicional andaluza, conexión gratuita a Internet y aparcamiento privado gratis.

En nuestro hotel y restaurante en Granada queremos que todo el mundo se sienta cómodo y reciba una atención cordial y profesional. Viva una agradable estancia con nosotros, todas las habitaciones tienen aire acondicionado y un balcón con vistas al campo.

Somos su hotel y restaurante en Granada

Las habitaciones sencillas tienen suelos de baldosas y una TV. También incluyen un cuarto de baño privado con las comodidades básicas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una copa en la terraza cubierta del escudo, con sus maravillosas vistas a las colinas y olivares colindantes. Situado a las afueras de la ciudad de Puerto Lope / Moclín, este hotel está junto a la carretera N432 que une Granada y Córdoba ciudad a 2 horas en coche del hotel.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Puerto-López. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Puerto-López. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

El Hotel - Restaurante Escudo de Granada recibe clientes de Booking.com desde el 22 de febrero de 2010

Alrededores del hotel

Lugares de interés más cercanos:

  • Casa museo de Federico García Lorca (12,9 km).

Supermercados

  • Covirán (0,4 km).

Entorno natural

  • Ruta del Gollizno (montaña) a 5 km.

  • El Hacho (montaña) a 5 km.

  • Velillos (río) a 7km.

Aeropuertos más cercanos

  • Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén (16,5 km).

  • Aeropuerto de Málaga (93,3 km).

Actividades

  • Ciclismo. 

  • Senderismo.

Para ofrecerle un servicio de la máxima calidad, contamos con una amplia plantilla de trabajadores altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector. Esto hace que todos los clientes estén correctamente atendidos en todo momento, haciendo su estancia mucho más confortable.

Los servicios que ofrecemos están pensados para su máximo disfrute en todo momento dado que nuestro objetivo es su total satisfacción durante su estancia en el hotel o su paso por el restaurante. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración sobre todo lo que podemos hacer por usted.